Gotera provocada por una casa deshabitada

Vivo en un piso, que linda con una casa molinera deshabitada.
El tejado del vecino linda con mi pared y me ha provocado una gotera. Es de suponer que la causa es que el canalón del tejado está roto y esto provoca gotera en mi pared.
No sé como ponerme en contacto con el dueño ya que no sólo no vive allí sino que tampoco tiene buzón, ¿debo denunciarlo a la policía?
¿Qué se hace en estos casos?

1 respuesta

Respuesta
Tiene que ir al ayuntamiento y explicarles el tema ellos darán con el dueño. Impermeabilizaciones:
Economía Rapidez consulte nuestra página www.nomasgoteras.com somos autónomos teléfono. 654240945 y 965953949 653577742 y teléfono.- Fax del grupo a.elreparador nos respaldan empresas tan importantes como son Ferrovial con trabajos impecables. Y garantizados.
Productos
(Resina: pioneros en la zona levantina, en la utilización de resinas plásticas.)
- Aljibes. * CUBIERTAS - * TEJADOS * TERRAZAS
- Aparcamientos (slurry).
- Arreglos de medianerías, de tejados, de voladizo-canalones
- Asfálticos en caliente.
- Azoteas-Canalones.
- Caucho/butilo.
- Comunidades/industrias.-obras naves
- Condensación capilaridad.
- Cubiertas: ajardinada colocamos resina, ecológica, metálica, plana terminada, con poliuretano.
- Depósito/juntas.(Dilatación)
- Fachada de todo tipo, de hipermercados, de naves industriales.
- Goteras.
- Hongos. Olor a Humedad - Tejados de Uralita. Juntas de dilatación
- Humedades por capilaridad
- Impermeabilización y montaje.
- Impermeabilizantes con materiales
- Manchas negras en paredes y techos * humedades.
- Mantenimiento de comunidades
- Mohos. - Muros
- Obras especiales: con resina de epoxi.
- Pavimentos: aislante y drenante, aglomerados asfálticos, ligero flotante, viales, de garaje, etc.
- Plástica reforzada con fibra de vidrio.
- Polideportivos: garajes, jardín, patio interior, piscina, sótano
- Poliéster reforzado y resina
- Poliuretanos e hidrófugos, proyectado.
- Productos químicos, bituminisos.
- Rehabilitaciones: de cubierta, de edificio, de nave, de tejado, de terraza, de marquesinas.
- Resinas: acrílicas, de poliéster, epoxi, de caucho.
- Revestimientos de fachada, de terraza.
- Sellados.
- Terrazos.
GRATUITOS SIN CARGO ALGUNO Realizamos presupuestos y desplazamientos. El reparador
No me ha contestado si ha ido al ayuntamiento para poder localizar a los dueños. www.nomasgoteras.com mi e-mail [email protected]
Gracias.
No me hizo falta ir al Ayuntamiento, al final conseguí la dirección de mi vecino, y llegamos a un acuerdo para solucionar el problema.