Arreglar una puerta de "madera"

Como hago para arreglar una puerta de "madera" que tiene un hueco en la parte frontal. El hueco no atraviesa la puerta solo en la tapa del frente

1 respuesta

Respuesta

Si es una puerta de las que denominamos huecas o semi- huecas seguramente lleva una moldura, tendrías que desmontarla con cuidado utilizando una espátula o un formón,

Y así podrás cambiar el paño, luego colocar la moldura de nuevo.

En caso de ser una puerta maciza, tienes que emplastecer el roto, lijar y a continuación pegar una chapa de madera del mismo color encima que seguro puedes encontrar en almacenes de madera o tiendas de bricolaje, un par de manos de barniz y listo.

No dudes en preguntar si lo necesitas