Suelo laminado rayado

Quisiera saber si hay algún producto para el suelo laminado rayado, el mio es de nogal tiene tres tonalidades, solo se ve el rayado cuando entra el sol, t

Ya que vivo en un ático y es cuando se ve, me han hablado de un lápiz correcto pero no se, kquisiera que vdes me dieran alguna solución si la hay.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente existen lapices correctores y masilla reparadora, también ceras, pero estos reparadores los utilizamos para arreglos puntuales como un picotazo, un arañazo profundo, es decir para superficies pequeñas. En tu caso que dices que esta todo el suelo laminado rayado es difícil darte una solución porque estos suelos no se pueden ni acuchillas, ni barnizar, ni encerar, hay algunos champoos que venden en grandes superficies pero ya te digo de antemano que nosotros por experiencia no vemos que surta mucho efecto. Un suelo laminado rayado en una superficie amplia solo te cabe cambiarlo.

gracias por su pronta solución, pero la verdad es que se me olvido decirles que era solo una sala de despacho y no toda la casa, pero ya me lo dijeron en el anterior correo, lapices correctores, masilla o ceras son lo que me aconsejaron, me gusto su solución , pero claro cambAiar todo el piso cuando lo puse en junio es imposible de cambiar.QUIS

GRACIAS POR SU BUEN CONSEJO, GENTE COMO VDES SOLUCIONAN MUCHAS COSAS QUE GENTE SIN CONOCIMIENTO