Marcas en el suelo laminado

Tengo el suelo laminado, y siempre tengo huellas de zapatos. Lo limpio con un trapo de lana pero vuelvo a pisar y continúan saliendo. El suelo no ha perdido brillo pero me marca mucho las suelas de los zapatos. Lo que si que me he pegado un año limpiando el suelo con agua y un poquito de lejía y no se si eso tendrá algo que ver. ¿Qué puedo hacer para que no marque el suelo tanto?

1 respuesta

Respuesta

Estos suelos no se deben limpiar con mucha agua, lo mejor para limpiarlos es la aspiradora, y nunca nunca utilizar lejías o amoniacos porque dañan la capa de uso, tampoco se les da ceras o ningún producto que tenga nutrientes, estos materiales no tienen poro por tanto no penetra nada. Sinceramente se ha debido dañar la capa de uso, y por eso quedan marcas, intenta limpiar el suelo con champoos específicos para suelos laminados que puedes encontrar en cualquier gran superficie, se suele echar un taponcitoy mira si se te soluciona un poco.