Persiana eléctrica estropeada

Se me ha estropeado una persiana eléctrica y me gustaría intentar repararla yo mismo. El problema que me encuentro es que la persiana se ha quedado parada a media altura y no sé cómo hacer para bajarla del todo sin forzarla y así poder acceder tanto al eje de la persiana como al motor para intentar ver cuál es el problema. ¿Alguien podría ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

¿Has verificado que le llega corriente al motor?.

Respuesta

Tendrás que desancajar el eje de su soporte para poder desenrollarla manualmente, después verifica que le llega electricidad tal y como indican arriba. Si aún así sigue sin funcionar, casi que te sale más a cuenta comprar un Motor de persiana que intentar arreglar el actual.