Programador estropeado de lavadora

Tengo una lavadora Avantagge LA 450 (marca blanca Carrefour) y el programa se queda atascado (lo tengo que adelantar manualmente).
Vale la pena repararlo y es fácil hacerlo (y como se hace !)

1 respuesta

Respuesta
Cuando se queda parada en un programa y no avanza el programador, es que no enganchan bien las levas del programador, a veces echándole tres en uno al eje del programador se arregla, en el caso de que no se arregle así, abría que cambiar el programador, una avería que es bastante cara, y en ese caso te recomiendo que cambies de lavadora, ya que el modelo que me dices no merece la pena gastarte mucho dinero en repararla, de todas maneras si no llevas mucho tiempo con ella te recomiendo que llames al servicio oficial y te haga un presupuesto, ¿esto del presupuesto te viene a salir por 22?, si quieres antes de tirarla, o si eres un poco mañoso te puedes comprar el programador y cambiárselo, ya te digo que es bastante complicado, ¿el programador te viene a valer unos 30?, en el caso de que la tires, puedes intentar quitar el viejo y según veas lo complicado que este es lo que haces, bueno espero a ver sido de ayuda y gracias por consultar en todoexpertos.