Aire por las cintas

Este verano me han cambiado la ventana completa y me han puesto una que trae todo
Incluido ( el marco +persian+ mosquitera y tambor ) un todo en uno como digo yo..
El problema que tengo es que cuando aprieta el aire, pones la mano por donde se
Recoge la cinta y sale aire.. (se apaga un vela a 4cm de distancia)
1ºquisiera saber si eso tiene difícil solución
2ºcomopuedo reparar eso sin tener que llamar a al persona que me lo instalo o síes mejor llamarlo (soy manitas, si es solo cuestión de sacar el recojecintas y hacerle algo...)
Desde ya agradecido

1 respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
Debes tener en cuenta que hay dos aberturas, una hacia el exterior, que es por donde la lama sale del cajón, y otra hacia el interior que es por donde sale la cinta. Entonces es lógico que el aire que entre por un lado, salga por el otro.
Las opciones que tienes son dos:
1- La cara, quitar la cinta y poner motor. De esta forma eliminas la abertura en el interior. El aire que entre por un lado, no sale por otro.
2.- Comprobar si existen otros guiacintas (por donde sale la cinta) que deje menos abertura porque el felpudillo quelleva sea más ancho, y así reducir la salida de aire por esa abertura.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704