Cual es la diferencia entre la mosquitera de aluminio o la de fibra de vidrio? Cual es mejor?

A la hora de la elección de una mosquitera para la ventana cual es mejor y cuales son las diferencias entre las de fibra de vidrio y las de aluminio.?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Realmente, es lo mismo.

Las mosquiteras se fabrican en aluminio, el cajón donde se recogen y las guías por las que corren, y la tela microperforada, es de fibra de vidrio.

Unas partes de la mosquitera, se fabrica en un material, y otras partes, se fabrican en otro material.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTVk9WYmtXdVRtRVE/edit?usp=sharing

Me refiero a la tela. Las hay de aluminio y de fibra de vidrio.  Cual es la diferencia entre una y otra?

Sin duda alguna, si es enrollabe, fibra de vidrio, y si es sólo la tela, entonces de aluminio, porque te resultará más fácil fijarla.