Montar persiana

He tenido un problema con la persiana de mi salón. Se me rompió la cinta de subirla y se descolgó un poco quedando torcida y encajada en los raíles.
La persiana mide 1,80x210m. Y no se como me las he arreglado pero en el proceso de desatascarla he desmontado la persiana lama por lama. He abierto la caja que es de las de madera grandes y va en el interior de la habitación.
Ahora tengo todas las lamas limpias y sueltas, una cinta nueva una caja vacía y muchas dudas.
Me gustaría saber tu opinión sobre la mejor manera de montar la ventana y colocarla en su sitio.

1 respuesta

Respuesta
Debes ir poniendo lama a lama de persiana con mucha paciencia desde el bombo de arriba y poco a poco volver a reconstruir la persiana, cuando la tengas toda puesta en la guía debes empezar con el cambio de correa, por no hacerlo largo te dirijo a esta página de internet http://www.coloredhome.com/persiana/persiana.htm que lo explica muy bien y con fotografías.
Si te surge alguna dida aun viendo esta página no dudes en volver a preguntarme.
Suerte