Puerta de aluminio de balcón

Tengo una puerta de aluminio que cada vez costaba mas abrir, tenia que hacer fuerza hacia mi para abrirla, pero hoy ya no puedo abrirla, parece que el tope de abajo cuando giro la manilla no sube lo suficiente, el de arriba abre bien, tengo miedo de estirar y que se rompa del todo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

compañer@!!

Lo que tenemos aquí es lo siguiente:tienes que quitar la maneta o cremona y la pieza que la hace bajar comprobar que este bien metida en su sitio.. meterla bien si no lo esta y bingo!

Ahora bien, si esta y aun así se queda cerrada... hay que cambiar la pieza en un taller le pides la pieza y no creo que te lleve mucho! aahh...

¿Aprieta bien los tornillos de la cremona a lo mejor es que esta suelta?

Espero haberte ayudado.. cuidate y saludos 1000!