Cómo puedo quitar espejo en puesrta de armario

Necesito quitar espejo de las puertas del armario,¿cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Dime sin son correderas con perfil.
las puertas son de vi
¿No lo comprendo?
Perdoname te lo dije mal lo siento.
las puertas de mi armario son de visagas.
El motivo de quitar los espejos,es por que quiero hacerlas más cortas,y aprobechar el espacio ò huco del piso para el armario,éste armario es  bueno e intento aprobecharlo.
Muchisimas por tu ayuda.
Si tiene junquillos en los estremos del espejo, desmonta estos con cuidado y posiblemente suelte el espejo, tendrias que tener cuidado por si tiene por detras algun tipo de adesivo, tambien te aconsejo que si tienes posibilidad de enviarme una foto lo hagas
las puertas no tienen junquillos, por detrás son lisas igual que el frente con el espejo, solo esta entre las molduras de la puerta. la puerta mide 50 cm.
la foto no te la  puedo adjuntar porqué no tiene URL pero hazte una idea de lo que te explico.
gracias y siento las molestias por la foto
Por lo que me explicas y sin verlo creo que el espejo esta fijado con las molduras que me indicas, pinso que habria que descolgar las puertas y desmonatar las molduras por los angulos para extraer el espejo, pues estas estaran acanaladas.
No dudes en volver a consultar no es ninguna molestia.