Forrar armario de espejo

Tengo un armario empotrado de 5 puertas de 50 cms. C/u. Es decir, 250 cm. (Ancho) POR 200 cms. (Alto), con puertas lisas abatibles. Me gustaría forrar las puertas totalmente de espejo, pero no sé si se puede hacer dado que debería ir pegado (no tiene molduras ni carriles donde apoyarlo) ¿Seria posible? ¿Resistiría el uso diario de un armario?.

Por otra parte, quisiera saber qué posibilidades existen para elegir los espejos (envejecidos ... Etc.), para que no quede vulgar.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es posible forrar las puertas del armario con espejos, pero debe tener en cuenta algunas cosas, a saber:

- Todos los cantos de los espejos deberían estar trabajados para evitar superficies cortantes.

- Según cómo abran las puertas puede haber riesgo de impacto entre los espejos y con otros elementos, si es así es mejor que proteja los bordes con una especie de marco.

- Se puede pegar el espejo con resinas o siliconas, pero escoja siempre un producto que permita una cierta elasticidad y repártalo uniformemente.

- Coloque un espejo de no menos de 5mm de grueso (para evitar roturas y deformaciones)

En cuanto a acabados, puede escoger lo que prefiera, pero suele ser menos problemático el espejo sin más que los cantos pulidos que la mayoría de los otros.