Puertas blancas a juego con armarios

Me gustan las puertas blancas, ahora las tengo roble y el armario del pasillo es roble y la puerta exterior es roble por los dos lados. Mi pregunta es, si cambio las puertas blancas ¿debería panelar la puerta exterior la parte interior en blanca y las puertas del armario del pasillo ponerlo blanco? En las habitaciones no tengo problema porque va el color de los armarios con el de las habitaciones.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes intención de cambiar las puertas de toda la casa por puertas de color blanco, te aconsejo que también paneles del mismo color la puerta de la entrada y de los armarios del pasillo.
Si eres manitas, hay varias opciones. Si no tiene relieves (molduras o junquillos), no hay mayor problema: en las grandes superficies venden paneles que se pueden acoplar. También, si la puerta está en buenas condiciones, puedes darle una manita de lija suave, y luego un par de manos de pintura blanca para lacarla.
Si las puertas de los armarios del pasillo están en buenas condiciones, también puedes lijarlas y lacarlas. Si están en malas condiciones, cambialas.
Si eres poco manitas, y sea cual sea la opción que tomes (lijar y lacar, panelar, cambiar), acude directamente a un manitas o a un carpintero, que te haga un presupuesto. Con las puertas hay que tener mucho cuidado, pues son de las cosas que más se notan en la casa.
Un cordial maullido de Vilainmatou.