¿Cuánto cuesta cambiar un suelo de tarima flotante? ¿Qué tipo de tarima tiene mejor calidad-Precio?

He tenido un pequeño problema de inundación en mi casa y tengo que cambiar la tarima. Me gustaría saber cuánto me va a costar aproximadamente cambiarla y que tipo de tarima tiene la mejor relación calidad-precio.

1 respuesta

Respuesta
Depende si la quieres laminada o flotante, entre 30 y 60 euros pones un suelo de buena calidad y diseño.
No dudes en volver a preguntar.
que diferencia hay entre la laminada y la flotante? son muy complicadas de montar? cuanto me pueden pedir por desmontar la que esta en mal estado y montar la nueva (sin contar la tarima)?
Una es sintética, a base de papel( melamínico), y la otra es formada con laminas de madera siendo la ultima la del acabado aproxi 5 mm.
No no son complicadas de montar pero los cortes, ajustes y replanteo pueden darte algún problema, si lo haces sigue al pie de la letra las indicaciones del fabricante.
Por montarlas un profesional te puede pedir entre los 7 y 10 euros dependiendo de la cantidad a instalar, y unos 2 euros por retirar la existente.
No dudes en volver a preguntar si lo necesitas.
Supongo que dices entre 7 y 10 euros el metro cuadrado, no?
Si perdona por no especificartelo.