Planitherm 4S según orientación

La semana pasada les estuve preguntando por el tema de los vidrios bajo emisivos con control solar, finalmente ha venido el instalador y me ha recomendado poner el Planitherm 4S en todo lo que me da orientación Sur, que es el dormitorio que la zona a acristalar es de 2.8m largox1.23m alto, la cocina que la zona a acristalar es de 1.34m anchox1.19 alto, y finalmente el comedor que la zona a acristalar es de 6.5m largox1.20m alto. Pero me dijo que el balcón del comedor que tiene 2.6m largox2.50m alto, como tiene orientación Oeste no era necesario ponerle el Planitherm 4S. Yo le comenté que a ver si después de poner Planitherm 4S en todo el comedor, por no poner en el balcón voy a perder parte del efecto que me hace el Planitherm 4S en el comedor, pérdidas de temperatura hacia el exterior o me va a entrar calor, pero me dijo que no, que no merecía la pena gastar más dinero, que por no ponerlo en el balcón no pasaba nada. ¿Qué opinas?
Por otro lado en la cocina si pongo Planitherm 4S como él me aconsejó, ¿cómo es bajo emisivo no me asaré de calor cuando esté cocinando?

Por último si deseara que me realizasen ustedes un presupuesto aproximado, ¿bastaría con enviarles las medidas por correo electrónico para que así en un principio no se tuvieran que desplazar hasta Valencia?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que el dice es todo correcto, donde mas se recomienda es en orientación sur, muy importante, que lo coloquen bien, es decir, que lo coloque en el vidrio que va al exterior de la vivienda. Tranquila, en la cocina vas a estar bien.

Si, con un mail, indicándonos las medidas y los diseños, podríamos realizar un presupuesto, si ademas adjunta alguna fotografía de como están ahora los cerramientos, también estaría bien. Si lo desea, nos puede enviar el presupuesto que usted tiene, para presupuestar características similares, claro esta, si quiere, eliminando los precios... aunque eso no va a suponer nada. Un saludo.O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com

De acuerdo, entonces no merece la pena poner Planitherm 4S en el balcón que es orientación Oeste, se me mantendrá la temperatura en el comedor de igual manera aunque sea el único cristal que no tiene Planitherm 4S. Tenía ese miedo, que después de poner Planitherm en todo el salón, la fastidiara por no poner en el balcón.

Si en ese balcón no da el sol directo, se puede colocar un bajo emisivo en la cara interior de la vivienda, así en invierno tendrás mayor ahorro energético. Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com

Luego tengo una habitación que da completamente al Oeste, ¿en esta me recomiendas bajo emisivo solamente, o bajo emisivo+control solar? El tema de los bajo emisivos sin control solar me da un poco de miedo porque se produzca efecto invernadero.

¿Cual es vuestro email, para enviaros el presupuesto?

Te dejo nuestro email: [email protected]. SI lo deseas, dejanos un numero de teléfono de contacto y te llamamos. Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com