Tiempo de secado de la solera para tarima

Tengo un dilema tenemos dos suelos uno de tipo terrazo y un gres encima y queremos poner una tarima flotante, hemos preguntado a varios albañiles y nos han dicho de quitar un suelo sólo, el problema es que nos queda desniveles en 2 baños, cocina y entrada y los suelos están nuevos. Si quitamos los dos suelos nos han dicho que es una locura y yo quisiera saber cuanto tiempo se necesita para secarse una solera y poder poner una tarima sin que tengamos ningún problema con algún tipo de humedad.
El tiempo que disponemos para la obra es de 1 mes y luego ya tenemos que estar trabajando, también queríamos pintar en liso quitando la gota y poner puertas.
Muchas gracias,
p. Es necesitamos ayuda urgente me estoy volviendo loca.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es hacer lo necesario para evitar los desniveles. ¿Cuánto es el tiempo de secado? Las pinturas 6 u 8 horas dependiendo el grado de humedad. Los morteros (pegue) depende el que se use, hay unos rápidos que en poco tiempo 1 Hora más menos se puede pasar por ejemplo pintar y cosas de poco peso...
No se volverá loca ya vera,,, eso nos pasa a todos cuendo queremos empezar y el tiempo camina y no se ve resultado..
Hola!
Lo de la solera que tarda una hora tengo entendido que es demasiado caro para hacerlo para todo un piso.
Muchas gracias
De nada, a usted por preguntar... ¿me votaría una estrellita?