Cierres parte superior e inferior puertas de armario

Tengo unas puertas en los armarios empotrados con una cerradura central y en la parte superior e inferior un dispositivo que enganchaba con un pivote central. Se me han estropeado la mayoría y no encuentro los sistemas indicados.

¿Dónde podría encontrar algo así?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que pongas bisagras planas, el sistema que dices a poco que pese la puerta del armario te empieza a coger holgura y al final no se puede ni cerrar, te quedará algo feo la hendidura anterior pero puede disimularla tapándola discretamente.

Hola, yo es que tengo armarios de casi 2,40 de altos con dos hojas de unos 0,60 cada una.

Solo tienen una cerradura sencilla en el centro. Y en la parte superior tenían un mecanismo que se enganchaba en un pivote central.

No veo la solución de las bisagras planas, pero lo estudiaré.

Pensaba que podría existir algún sistema más robusto.

Yo a un armario le he puesto bisagras planas y después en vez de agarre que dices le pones unos imanes empotrados potentes y es la mejor solución, el tipo de enganche que dices, difícilmente encontraras como el original y como anteriormente te he dicho terminan venciendo las puertas a los artilugios raros esos.