¿Armario descuadrado?

He montado un armario PAX de ikea con dos puertas Birkeland. El caso es
que una de las dos puertas sobresale por encima del armario en la zona
del centro, pero no en la zona donde están las bisagras.
¿Cómo puedo hacer que baje por un lado pero se mantenga por el otro? ¿Esta el armario descuadrado?

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas lo que tienes que hacer es graduar las bisagras de la puerta, eapretar más o soltar los tornillos de las las bisagras, u otros que tendrá, veras como la puerta se mueve hacia un lado u otro, y tu mismo las podrás colocar.
Respuesta
Primero tendrías que decirme que tipo de bisagras tiene. Si son tipo libro (bisagra común) o si son cazoleta (va metida dentro de una perforación en la puerta y va con un brazo al mueble, este brazo tiene tornillos de regulación). Lo más probable es que tenga de estas últimas, por lo que tendrás que regular las bisagras. Para ello y en tu caso, tienes que atornillar el registro superior y desatornillar el inferior.
Respuesta

Yo tenía el mismo problema, y buscando encontré este video que explica qué tornillo apretar o aflojar... espero que te sirva (en mi caso era el mismo armario que tienes (PAX)).

https://www.youtube.com/watch?v=ndwCkw6zT88https://www.youtube.com/watch?v=ndwCkw6zT88