Puerta de armario descuadrada

A ver si alguien me puede echar una mano. Se me ha salido una puerta corredera de un armario empotrado y al volverla a montar en el carril ha quedado descuadrada o sea cuando cierro la puerta y llega al final choca de la parte de arriba y le faltan unos centímetros de la parte de abajo, ¿tiene algún truco?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero saber si la puerta es corredera con doble sistema arriba y abajo o bien carril superior con guía baja, en todo caso no te preocupes que es cuestión de regulación, primero fíjate si esta bien montada en el carril y si así fuera las puertas traen dos rodamientos inferiores que son regulables eso con un destornillador estrella los regulas y los vas llevando a su sitio.