Como eliminar los residuos de cola

Estamos instalando el parqué en casa y se nos han quedado residuos de cola encima, quisiera saber como eliminarlos y que tanta cantidad de cola se pone para que no salga a la superficie.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, he estado de vacaciones
La cola blanca (polivinilica) es difícil de eliminar, rascando con mucho cuidado, pero que con mucho.
La cola solo debe mojar la madera, es decir se unta la mínima cantidad posible y se eliminan los restos enseguida con un paño húmedo
suerte
Acuérdate de cerrar la pregunta, es importante para que los expertos puedan seguir disponibles