Algas en juntas del grsite

En el fondo de la piscina y paredes laterales hay algas en las juntas del gresite, las cuales no puedo eliminar, ni rascando. La piscina esta bien de cloro y con un ph de 7.6, las algas son verdes, el agua de la piscina esta cristalina. Ahora vaciar la piscina para limpiarla me va mal, si alguien conoce algún método o producto para eliminarlas sin tener que dejar de bañarnos agradecería me lo comunicaseis.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que a pesar del escobillado con escobilla antialgas no se eliminen. La solución entonces podemos buscarla contratamiento de Schock, Cloro y Algicida, dejar actuar 24 horas y luego proceder a escobillar las juntas, poesteriormente bastante filtrado y por supuesto los Back (retrolavados de filtro) para eliminar los residuos de algas. Si quieres las cantidades dame las dimensiones o los m3 de tu piscina. En todo caso estas normalmente son aprox. 3 veces la dosis normal diaria.