Planos de muebles y cursos

Eliocroca: estoy montando un taller de carpintería casera, como hobby(soy Ing.Caminos), entonces necesitaría saber donde puedo encontrar planos de muebles simples, para entretenerme y que sean útiles para mi casa. Ya sea por internet o algún libro, ¿de dónde los puedo sacar? Por lo menos al principio, luego haré yo mis propios diseños.
También necesitaría que me recomiendes algún libro o curso, o a quien le puedo comprar un curso ceac o ccc, pero solo los libros, no me interesa con el tutor y todo lo que venden porque mi experiencia en mala con ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, soy autodidacta y empecé por hacerme un mueble de recibidor para mi casa que vi en una tienda y acabé trabajando a la calle para ayudar a la economía familiar.