Ventana corredera que no cierra

No consigo que cierre una ventana, estoy moviendo las piezas negras que hay tanto al principio como al final de la ventana tanto arriba como abajo y solo consigo que se desajuste mas. La parte inferior de la hoja hace tope y ya se desajusta por completo, antes al menos llega a cerrar aunque entraba mucho aire. Ya no se que hacer, no es problema del enganche "T"

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Las hojas correderas, cuando no te cierran en todo el largo, se suelen ajustar calzando las ruedas que llevan en el perfil inferior, para conseguir de esta forma que cabeceen, y ajusten correctamente. Tendrías que calzar sólo una de las hojas, y con una pieza del grosor justo para que levante lo que necesitas. Puedes utilizar alguna pieza metálica, o de madera, y después, colocar encima la rueda.

intento levantar la ventana para calzarla y apenas levanta,¿ tengo que sacar la hoja entera y quitar las ruedas? Gracias

Si, por supuesto, sino será imposible.

No se si necesites mas ayuda, en caso contrario, finaliza la pregunta.

lo siento soy muy torpe, no lo consigo, muchas gracias de todas forma

Debes quitar la hoja, quitar las ruedas que irán atornilladas al aluminio, meter una pieza que encaje en el mismo sitio donde se atornillan las ruedas, y después, atornillar las ruedas encima.

Si quieres otro consejo, ahí va. En muchos seguros del hogar, te mandan a alguien durante un par de horas gratis, para hacerte trabajos de este tipo. Suelen ser empresas de multiservicios, que son manitas, y hacen trabajos de todo tipo.