Quiero cambiar el suelo y las puertas de casa

Quiero cambiar el suelo de casa y poner suelo macizo, ahora tengo laminado, ademas de cambiar las puertas interiores y la de la entrada,. Lo quiero hacer de dos veces por tema de tiempo y presupuesto. En primer lugar me gustaría saber cual debo cambiar primero, suelo o puertas. Y ademas como lo haría para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo trataría de cambiar primero el suelo, pues cuando cambies las puertas te podrán rematar mejor la moldura y el cerco taparía el corte de la madera de suelo.

No dudes en volver a consultarme si lo necesitas.

Gracias, por la respuesta, en principio es lo que había pensado, pero claro, si quiero cambiar las puertas, alguna posiblemente se modificara su medida, me refiero al ancho, y entonces tendré que cambiar también los premarcos, como pienso hacerlo yo, no quería quedarme sin puertas durante meses que me dure la obra.

Normalmente los premarcos no se suelen cambiar, si lo que cambias es la distribución la cosa cambia.

Si estas pensando en modificar los anchos de puertas o tabiques, te aconsejo esperar y hacerlo todo a la vez,( claro si te es posible) pues a la hora de rematar el suelo no queda bien.