Cambio aluminio casa

Voy a cambiar el aluminio de mi casa, voy a poner PVC Kömmerling Eurofutur Elegance, Opción A: vidrio de 3+3-20-4 Guardian Sun, en todas las ventanas, (Tienen dos hojas y un fijo en la parte inferior) motorizadas todas ellas.

Opción B: Poner cintas en las persianas en vez de motor, así me saldría un poco mas barato, con igual composición de vidrio.

Opción C: bien poner el vidrio nombrado anteriormente en la parte inferior de la ventana ( 3+3-20-4 Guardian Sun) y en la parte superior 6-20-4 Guardian sun, con cintas en las persianas.

Me gustaría saber que opción es suficiente para aislar de ruidos y perdidas de calor, los presupuestos varían unos 350€ mas o menos.

1 Respuesta

Respuesta

Las opciones que manejas son de calidad.

Las ventanas de pvc de Kömmerling garantizan una grado alto de calidad.

En los vidrios observo varios detalles. Si tienes problemas de ruido existe la posibilidad de incorporar en el 3+3 una lámina especial para el ruido llamada Silence, pregunta su valor pero el trabajo que realiza es muy efectivo.

Por otra parte, la cámara que te ofrecen es de 20 mm. Puede parecer que a mayor cámara mayor efectividad, pero no es real. Está comprobado que a partir de 16 mm ñla cámara empieza otra vez a bajar en la optimización, es decir, ofrece peor resultado una cámara de 20 mm que una de 16 mm.

También es verdad que

Perdona, por error dí a la tecla antes de finalizar la respuesta.

Buenas noches, las opciones que manejas son de calidad.
Las ventanas de pvc de Kömmerling garantizan una grado alto de calidad.
En los vidrios observo varios detalles. Si tienes problemas de ruido existe la posibilidad de incorporar en el 3+3 una lámina especial para el ruido llamada Silence, pregunta su valor pero el trabajo que realiza es muy efectivo.
Por otra parte, la cámara que te ofrecen es de 20 mm. Puede parecer que a mayor cámara mayor efectividad, pero no es real. Está comprobado que a partir de 16 mm la cámara empieza otra vez a bajar en la optimización, es decir, ofrece peor resultado una cámara de 20 mm que una de 16 mm.
También es verdad que la hay otras marcas como Rehau, que con la serie Brillant Design ofrece un resultado similar de aislamiento térmico y acústico con un precio mucho más económico que permite realizar un gasto más preciso en los vidrios.
Hay carpinterías que ofrecen la misma ventana de Kömmerling con vidrio de dos cámaras, posiblemente más efectivo que la composición que manejas y que incluyen gas argón en la cámara, un gas inerte muy eficaz para el aislamiento. Te dejo un enlace, http://www.noaingares.com/ventanas/ . Puedes pedirles consejo y precio si te apetece.
La opción de quitar el motor de las persianas pierde eficacia para el aislamiento de las ventanas ya que con el motor el cajón de la persiana queda prácticamente estanco mientras que con la cinta la ranura de salida siempre va a dejar conectados el interior y el exterior de la vivienda.
Otra buena recomendación es que la tapa interior del cajón de la persiana disponga de un aislante interior, es poquita cosa y encarece poco, pero ahoga mucho el ruido que transmite la persiana.
El Guardian Sun es una muy buena elección para el frío y también para el calor, mantenlo siempre.
Para la última pregunta recomendarte mantener la misma composición para los vidrios superiores e inferiores. De nada sirve gastar en una zona si la zona contigua la desproteges, o todo o nada.
Cualquier duda me comentas.