¿La marca parador es similar a quick step?

Me gustaría saber que me recomendáis para poner parqué si un quick step modelo eligna o un parador modelo 1050 no se cual debería elegir ya que es una decisión para mucho tiempo y no quiero equivocarme

1 respuesta

Respuesta
Ambas marcas son escelentes, tal vez la marca parador no es tan conocida pero por ejemplo te comento que el sistema de click es fantastico, nosotros llevamos mucho tiempo instalandolo y jamas nos a dado ningun problema, los acabados son muy buenos y tiene una line de tablas en grandes formatos muy atractivas.
Las hemos colocado en tiendas de centros comerciales, es un ejemplo que te doy para que sepas que son duraderas.
No dudes en consultarme si lo necesitas suerte con tu eleccion.
hola gracias por contesctarme ,me gustaría saber tambien cual de las dos quedaria mejor esteticamente hablando ?
A mi particularmente por su estética me gusta la parador serie 1050 casi todas, roble blanqueado y arce tablón son las que mas hemos instalado, y de Quic las de lama larga junta manifestada, dan mucha luz, respecto a los suelos con tonos
artificiales te diré que pasan de moda en 4 o 5 años, si bien los grises ahora están
instalándose mas son colores que no se mantienen en catalogo, los tonos madera nos resultan mas calidos y no te cansas de ellos.
perdona que sea tan insistente pero el problema que tengo es que el montador que me gustaría que me montase el parque solo monta y me recomienda quic pero otra empresa a la cual no se como me responderá me monta parador y tiene la ventaja de que es 200 € mas barato , por si me decido por quic , modelo eligna quería saber si es buena marca y quedaría bien como para pagar los 200€ de mas
Perdón por lo que te voy a decir, pero resulta que quic es mas fácil de montar y mas rapido su sistema de fijación es muy bueno, nosotros montamos suelos de este tipo desde hace mucho tiempo vamos que entonces en España estaba de moda el parquet, tu decides es muy importante que montes lo que te gusta no lo que le gusta a otro, es algo que te pertenece no por que lo pagues si no porque tu vives ahi, lo importante es lo que ati te hace estar comoda con tu hambiente.
Te repito no decimos por ti solo te ayudamos.
yo no e visto ninguno de los dos montados entonces no se como quedaría solo me gustaría saber si quic es recomendable como para pagar 200€ mas que el otro ? es que como marca mas baratas me han ofrecidos otras como floor pero están no la conozco de nada , solo quiero que si me gasto el dinero sea para que quede bien supongo que después el color ya es a gusto de cada uno gracias por las molestias
Los dos quedan bien te lo aseguro, pero quic tiene algo, que no tiene parador, la garantía es mas fiable, y esos 200 euros pueden ser rentables a largo plazo.