¿Qué marca de suelo laminado es mejor?

Estoy en un mar de dudas. Llevo ya varias semanas leyendo y yendo a los comercios a ver suelo laminado y cada vez lo tengo menos claro.

Primero de todo estaba casi convencida sobre poner el laminado de la marca Egger, C4 porque casi me convencía uno de sus diseños, era Universal, luego fuimos a otra tienda y nos recomendaron Quick Step, hablándonos maravillas de él, que si el clic es patentado de ellos, que si no tendríamos problemas con él etc. Etc. Etc. Los que mas o menos nos gustaron eran de la colección Elite y Eligna y naturalmente mas caro que el Egger, entre 3 y casi 7 euros el metro cuadrado y ahora también estoy leyendo que la marca Parador y Meister, están muy bien, aunque todavía no he visto el precio y cosa rara, estando en las tiendas expuestos, no me los han ofrecido.

Yo tengo en casa parqué, pero está en mal estado y no me puedo permitir el irme unos días para que lo acuchillen y barnicen, por eso el poner el laminado aunque ya sé que no será lo mismo.

Agradecería que me dierais el último empujón porque estoy hecha un lío.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una tienda de reformas y me han ofrecido 10mil marcas diferentes, ahora trabajamos con Parador porque es una marca alemana y varios clientes me han hablado bien de ellos. Quiero que sepas que yo opino que dónde haya un parqué de madera... se pueden quitar todos los laminados, puesto que luce mucho más y es más cálido.

Parador lo bueno que tiene es que tú puedes elegir la dureza del laminado en cualquier modelo, pero claro, ya hablamos de otros precios: 'contra más azúcar más dulce', y yo no sé cuanto te quieres o puedes gastar.

Concretando, elige el parqué que sea de mayor dureza superficial, pues es la parte que vas a pisar, fregar y golpear, ya que el interior de todos los parquets laminados es de DM y la calidad es similar, aunque si es hidrófugo mejor, puesto que te resistirá mucho mejor la humedad (tienen color verdoso amarronado).

Muchas gracias por tu respuesta.  Ya sé que como la madera no hay nada porque es lo que tengo ahora, pero tendría que acuchillar todo el parqué y no puedo ausentarme de casa para poder hacerlo, así que voy a poner laminado y como no voy a quitar el que hay, cuando se me estropee igual vuelvo al antiguo y de paso cambio las puertas.

Gracias de nuevo.

Muchas gracias por tu respuesta.  Ya sé que como la madera no hay nada porque es lo que tengo ahora, pero tendría que acuchillar todo el parqué y no puedo ausentarme de casa para poder hacerlo, así que voy a poner laminado y como no voy a quitar el que hay, cuando se me estropee igual vuelvo al antiguo y de paso cambio las puertas.

Gracias de nuevo.