Tarima en piso

Tras mucho preguntar en tiendas de Badajoz. Me han recomendado tarima de la marca FAUS, auqneue el precio me parece algo excesivo, comparándolo con otros. Es de 17,75 ?/m2 + iva en ac4. Aparte de rodapiés, juntas y demás. De mano de obra me pasaron a 9 ?/m2. ¿Conoces esa marca? ¿Vale la pena gastarse un poco más si ofrece garantías?

1 Respuesta

Respuesta
La marca FAUS, es una marca valenciana de reconocido prestigio, tienen la central en Gandia y en general es muy conocida. La calidad suele ser buena y el precio del material que te han ofrecido es bueno dependiendo por supuesto de que te hayan ofrecido una de sus gamas más altas. Ten en cuenta que las gamas más bajas de un material similar en marcas como Quick-step o Parador están en ese precio. En cuanto a estas marcas, la de Faus es un poquito inferior.
¿Por unos 20? Aprox. mirate la serie Eligna de Quick-step a ver que te parece, es el típico suelo que al instalarlo no da problemas y es muy resistente al paso del tiempo. ¿La serie CLASSIC de esta marca es la más económica y ronda los 16?. Mira también marcas como Balterio o Parador, ya que salvo excepciones, son marcas muy buenas y que tampoco dan problemas. Échale un ojo también a TERHURNE ya que tiene unos decores muy chulos y el precio es similar.
Lo de la mano de obra... en fin... si... es un buen precio si... yo soy más carero.