Pintar pvc

Tengo unas ventanas de pvc, blancas por dentro y verdes en el exterior, el verde parece como una capa plástica que hace como hendiduras, como imitando madera, en als que se incrusta suciedad y tienen un aspecto blanquecino que no consigo limpiar, por ello quiero repintarlas del mismo verde, ¿será posible?

1 Respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
Comentarte que ese recubrimiento exterior de tu PVC, se le llama folio, y que esas hendiduras, son típicas de este tipo de recubrimiento.
La mayor parte de ese folio que se vende en España, lo fabrica una marca que se yema Renolit y esta su página web http://www.renolit.com/corporate/en/, puedes tratar de ponerte en contacto con ellos para ver que te aconsejan, o que producto es el más idóneo para su limpieza.
Yo por mi parte, no lo pintaría, sinceramente lo considero un error. Existen limpiadores respetuosos con el folio y la carpintería de PVC, que tal vez solucionen tu problema. Existe una empresa eu suministra a otras este tipo de productos. La empresa se llama Schuring, y su teléfono es el 916161413. Posiblemente no te vendan directamente, pero si te podrán indicar cual de sus clientes es el más cercano a tu domicilio.
Como te digo, disponen de varios productos a cada cual más agresivo con la suciedad.
Como consejo personal, yo probaría con una pequeña muestra del folio (en la parte menos visible de la ventana más escondida), para ver si el resultado es óptimo.
Si finalmente te decantas por la pintura (claro que es posible, mejor sería que consultes con Renolit a ver que opción te aconsejan ellos.
Saludos y mucha suerte.
CONFORT2004
www.ventanasconfort.es