Presupuesto de Puertas de balcón PVC

He pedido un presupuesto de puertas de balcón. Seria de 1.25 por 2.10 metros
Es de PVC de la marca veka, tiene cristales 4-10-6 con control térmico, bajo emisivo y un tratamiento para el ruido.
Tiene también palilleria, mosquiteras, son oscilobatientes y de color blanco. LLeva la persiana en aluminio con el cajón y las dejarían montadas.
Se trata de 2 unidades y costarían las 2 sin iva 2200 euros, quisiera saber como lo ven de precio.
Respuesta
Está francamente bien el precio, ahora lo importante no es si está bien el precio, si no que la instalación sea correcta.
Solo te puntualizo un aspecto de los cristales, es absurdo y tirar el dinero a la vez de que estos no tendrán Garantía dse 10 años, contra cualquier empañamiento, condensación, mancha, reducción de la visión dentro de la cámara por el simple echo de llevar la " palilleria" ( cuarterón interno) -
Es absurdo poner un cristal de cámara con control térmico y luna tratada con bajo emisivo y tener " Palilleria " que hace que todos esos factores excelentes para controlar la eficacia del aislamientos sean negativos por los palillitos y más en este caso que incorpora solo una cámara de 10 m/m. insuficiente, cuente que en un cristal de cámara lo que principalmente hace la función de aislamiento es el espacio que existe entre los dos cristales, esto quiere decir que si puede tener 14 ó 16 m/m. de cámara aislará muchísimo más que una de 10 m/m.
Es insuficiente poner tanto cristal tratado con una cámara tan inferior, hoy por hoy lo normal para erl PVC es colocar 14 ó 16 m/m. de cámara.
Esta información no es para crearle un problema, si no para evitarselo y que la buena elección que ha realizado en elegir ventanas de PVC, que es la más acertada no se empañe con lo de los cristales.
Muy cordialmente
Eurofinestra.com