¿Puertas de paso, interiores, blancas?

A todos/as, estoy de reforma y me surgen muchas dudas... Entre ellas las puertas, ¿me las recomendáis blancas? Tened en cuenta de que tengo dos perritos, aunque no les da por arañar, nunca se sabe... Quiero que me quede moderna, pero también elegante... Y si pongo las puertas blancas, ¿la de entrada de que color? Blanca no la pondría, porque estoy pensando en poner las ventanas en gris... Si la pusiera color madera, ¿quedaría bien si la pintara en la parte interior blanca? Aunque en la primera planta sólo hay una puerta más en el fondo... Vaya lío esto de decidir... Jajaja...
Si alguien las tiene... Agradecería que me dijera si son muy sucias o al revés...

1 Respuesta

Respuesta
Pues has dao en el clavo, son muy bonitas, si quieres que sean modernas unas rallas horizontales vt5 (osea 5 lineas, también se le dice ranuradas pico de gorrión),, son igual de sucias que todas las demás puertas pero con la ventaja que sabes cuando limpiar y donde más profundo, la puerta de entrada se puede lacar blanco dentro y el color original de la finca ( consulta con el presidente de la comunidad por si acaso ponen pegas si cambias el modelo y color ), normalmente los tapajuntas y galces en blanco los ponen de dm, tienes que tenerlo en cuenta por si orinan los perritos, o eres de los que friegan mucho el suelo que este material se hincha con la humedad y debes ir con más cuidado, también lo puedes pedir en madera maciza de roble y que lo laquen en blanco, te recomiendo una carpintería que tenga también lacados para hacerte el trabajo, luego los tendrás a mano por si tienes que retocar o sustituir algo, ya sabes, los perritos, un descuido, etc
¿Qué tal te a ido con las puertas?
Fecor... Gracias por tu respuesta! Estoy decidida a ponerlas blancas... que soy cabezota y me he enamorado de ellas... ya que he visto un montón por la red y quedan preciosas... Y con tu respuesta aún me animas más... je je...
Lo que aún no se el modelo... estoy entre dos... ¿con cuatro rayas o con cuatro rayas y molduras de aluminio? (Las rayas van con aluminio), ¿qué opinas? ¿Se estropeará el aluminio?.
Es una casa independiente... entonces no tengo el problema de los vecinos... y como al final las ventanas las pongo blancas la puerta también irá en blanco... pero de aluminio.
Muchas gracias y perdón por no escribir antes... saludos!
El aluminio no tiene que estropearse, has echo una buena elección, que lo disfrutes ..