Baldas en pared de pladur

Quiero poner unas baldas de 60 y 90 cm en una pared de pladur con soportes ocultos. Los tirafondos que vienen con dichos soportes no se si son los apropiados para ponerlos en esta pared de pladur. ¿Qué tira fondos debo usar?

1 Respuesta

Respuesta
No se trata de que necesite otros tirafondos, a parte de eso necesita unos tacos específicos para pladur, estos tacos al atornillar el tirafondos se contraen contra la cara interior de la placa, bien apretados hacen el efecto de tornillo y tuerca.
Esa es la forma más segura, los tacos los encuentra sin problema en cualquier ferretería surtida.
Espero que con mi respuesta haya despejado sus dudas.
Si tiene más preguntas que hacer estoy a su disposición, por favor, no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta.