Corredera elevable

Quiero cerrar un ático en Madrid, y me han presupuestado una puerta corredera elevable de 2,5 x 2,5 metros de Technal de la serie GTI con cristal 6/10/4+4 bajo emisivo. Por favor, quisiera saber que otras marcas y serie, también en aluminio, existen en el mercado más económicas y con calidad equiparable a la presupuestada, así como si el cristal es el adecuado teniendo en cuenta que en verano hace un sol de justicia y con un frío que pela en invierno. Está orientada al Este. Gracias
{"lat":40.0444375846086,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
De una calidad parecida, vas a encontrar muy pocas o ninguna, tal vez Schuco, o sin duda PVC (mejorarás el aislamiento térmico).
Respecto al vidrio, yo haría los siguientes cambios: En lugar de poner el 4+4 bajo emisivo, pondría la luna de 6 mm (es más barato así). Segundo, incrementaría la cámara de aire al doble 20 mm, y sobretodo, me decantaría por el bajo emisivo de climalit, tipo Planistar.