Calidad Aluminio

He recibido dos presupuestos de empresas distintas para hacer un lavadero (cierre de aluminio) en el patio.
En un presupuesto me especifican que las ventanas son del modelo Dyalum 640, pero no me especifican la cámara del vidrio y la puerta de la serie abatible GLA-40x20
En el otro me ponen que las ventanas son de la serie 800 con cámara 4/8/4 y la puerta abatible de la serie F40 con cámara 4/8/4.
Mis preguntas son: ¿Qué calidad de aluminio es mejor? ¿Hay mucha diferencia en calidad? ¿La cámara que me han presupuestado es suficiente para un lavadero teniendo en cuenta que vivo en Andalucía?

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que esas series no las conozco. En cuanto a las cámaras, cuanto más cámara mejor, 4/8/4 es de lo más sencillo. Un saludo.
Respuesta
Perdonael retraso en contestar, para llevar una idea de que marca de aluminio es mejor, lo ideal, puesto que hay muchas serie de aluminio y no las puedes conocer todas, es comparar los valores de aislamiento y ensayos realizados, de cada una de ellas y ver cual de ellos da mejores resultados, estos los tienen que tener pues hay obligación de realizarlos a todo tipo de ventanas que hay en el mercado. En cuanto al vidrio es básico, no tiene ningún tratamiento térmico, para un lavadero, sino necesitas ni seguridad, ni aislamiento térmico o acústico, es suficiente.
Un saludo: Granadospvc
Disculpa de nuevo, por no haberte contestado antes.