Tarima Trend serie LifeStyle

Me ha gustado una tarima cuya marca es Trend y la serie LifeStyle, es Ac4 y 8mm, roble natural biselada.
He buscado por internet información sobre esta marca y no he encontrado nada. ¿Alguien tiene esta tarima o sabe si es buena?, ¿Alguna opinión?.

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente de la marca de parqué que es muy importante tienes que valorar más criterios, el primero es el indice de dureza en la escala de mosh(enlace)
Va del nº1 más blanco al nº10 más duro, luego esta el tema de los AC- que en teoría indican el indice de transitavilidad es decir ac-3 uso domestico, ac-5 uso comercial intensivo, eso es más conocido. Algunas marcas como PERGO o TARKE, traen varias laminas de protección llamadas overline, que aumentan su resistencia a la ralladura y protegen la lamina de símil madera, o dan textura a la capa superficial imitando la rugosidad de la madera... etc...
Otro aspecto a valorar en el flotante es la base si es dm, dm hidriogugo, contrachapado, tablero marino o baquelita(compacto fenólico).
El grosor es también importante 7,8,10 o 14 mm y por ultimo es importante para la larga vida del parqué que tenga los cantos parafinados, para que cundo se limpie el suelo tenga un capa que evite filtraciones de humedad a la base.
Cuantas más calidad trae el material evidentemente aumenta su precio de venta.
Lo más recomendable para un domicilio particular es un AC-4 con los cantos parafinados.
Existen varias marcas en le mercado el precios entorno al los 7 o 10 euros/m2 que tienen características suficientemente buenas relación calidad precio.
Si solo buscas calidad, PERGO, TARKE o símil, son tus marcas.
Muchas gracias por la respuesta aunque no me queda muy claro si la marca Trend y en concreto la serie lifestyle es buena o no je je.
Un saludo.
Esta tarima es rara, es del grupo WEITZER PARKETT, son especialistas en tarimas exteriores, encontré un enlace donde puedes ver algo similar y el grupo.
http://www.weitzer-parkett.com/es/produkte/produktpraesentation/index.html
Es muy buena pero, como siempre tienen infinitas calidades, desde lo más sencillo a los más exclusivo, como te explique en la anterior respuesta valora todo.
Muchas gracias por la respuesta!, en la vida habría encontrado eso...
Un saludo!.
De nada, ¿cerramos la pregunta entonces?... y puntuamos.