Tarima poliface

Estoy a punto de contratar una instalación de tarima laminada flotante. La marca que me ofrecen es poliface. Sé que la calidad no tendrá nada que ver con la que me puede ofrecer PERGO, pero no me puedo permitir el coste de una PERGO AC4, así que al final opté por una POLIFACE AC4. Me gustaría saber las prestaciones que ofrece esta marca.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente pergo es uno de lo mejores fabricantes de laminados pero hay muchos otros que son también laminados de gama alta y tienen precios más competitivos como Meister, Kaindl, berry Ibérica... Poliface es un laminado fabricado en Portugal, es un laminado de gama media baja con muy buen precio, la colección que le han ofrecido es la Office que es un AC-4 con 18 años de garantía, el sistema de unión es el Inloc, va por supuesto sin encolar, y se le puede incorporar opcionalmente el soporte Mute para reducir el ruido de la pisada. La colección siguiente ya es la Solid que es un Ac-5 destinado a uso industrial. Este fabricante lleva muchísimos años en el sector y tiene muy buenas colores.