Diferencia de precio entre pvc y aluminio

Pueden decirme la diferencia de precios entre pvc y aluminio con rotura de puente térmico.
Las medidas de la ventana son 2.10 de alto y 1.40 de ancho.
Cual sería un precio... Más o menos razonable en PVC y aluminio RPT.
Las puertas serían abatibles.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día el precio del PVC y el de rotura, están prácticamente iguales, incluso en la mayoría de los casos, suele salir más caro el aluminio, por lo coste del proceso de fabricación. El PVC, tiene mejores prestaciones de aislamiento.
En cuanto a precios, hay un abanico muy amplio de los mismos dependiendo de sus características, calidad, prestaciones añadidas, tipo de vidrio, etc, por lo cual es muy complicado el determinar cual es el precio correcto, normalmente depende de las necesidades de cada caso. Lo ideal es comparar no sólo precio, sino lo que ofrece cada una de las marcas o comercio. Se debe de comparar los ensayos y certificaciones (pues los realiza un laboratorio independiente y dan los resultados reales de aislamiento), tipo de vidrio, pues el ahorro energético, aislamiento acústico, seguridad, etc. depende de la composición de cámara que se ponga y en este punto puede haber diferencias de precio, pero también de aislamiento, que después se traduce en ahorro enérgetico, es decir, que lo que puede por un lado salir algo más caro, se ahorra después en electricidad, gas o carburante. Después pues hay muchas características propias de cada marca, en cuanto a tipo de herrajes, puntos de cierre, seguridad, etc.
Un saludo: Granadospvc.