Ventanas pvc marca MSVentanas

Quiero renovar las ventanas de casa y el mejor presupuesto (es el más caro, pero en papel, el de mejores características) es de una empresa que se se llama MSVentanas (más que Ventanas). Tiene página web, pero he buscado por foros y opiniones y no he encontrado referencias, ni buenas, ni malas. Me gustaría saber la calidad del producto y si esta a la altura de otras marcas más conocidas.
Me ponen:
-Perfil de PVC de 70 de la marca MSVentanas, con refuerzo de acero y 5 cámaras. Oscilobatientes. (Serie MSLine)
-Cristales 4+14+4+14+4  Con Argón y doble tratamiento térmico. Aseguran que son de 0,5 W/m2k
-Persianas térmicas de aluminio con cajón aislado.
¿Es un buen producto? ¿Alguien lo conoce de primera mano?

4 Respuestas

Respuesta
Es difícli encontrar información alguna sobre este tipo de ventanas, no sé si son un fabricante nuevo a nivel multinacional o son unas ventanas de otra marca (Rehau, Kömmerling, etc) a las que les han dado un nombre propio a nivel de publicidad o marca.
Es complicado conseguir un aislamiento de 0.5 W/m2k pero si así lo publicitan (entiendo que es el valor del vidrio, ya que del conjunto es imposible) es posible que lo tengan probado y te lo puedan justificar con ensayos
La verdad es que tiene buena pinta, pvc de 70 mm con cinco cámaras y el vidrio están muy bien. También es muy importante la instalación, por lo que yo intentaría conseguir alguna referencia a nivel particualr sobre trabajos que hayan realizado con anterioridad.
Nosotro utilizamo la carpintería Eurofutur de Kommerling con vidrio 4/8/4/8/6 con gas argón y tratamiento térmico y el resultado es espectacular, puede verlo en http://www.noaingares.com/ventanas/ventanas-de-pvc/, pero insisto, la parte casi más fundamental de la ventana es su correcta instalación.
El hecho de no tener referencias sobre la ventana no indica nada, pero sí sobre sus vendedores, trabaja por ahí.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta

Aunque llego bastante tarde por si sirve a futuros conlsultores, msventanas en principio parecen buenas ventanas, pero yo he tenido muchos problemas con los instaladores de collado villalba, no recomiendo tener tratos con esa gente, tendría mucho que contar, pero solo recomiendo que si teneis la inconsciencia de tratar con ellos no les paguéis ni un euro hasta que veais bvuestro trabajo acabado y estéis completamente ssatisfechos con el.

Os aconsejo encarecidamente que no les paguéis absolutamente nada antes de que acaben, ser incisos en ese punto en el trato con ellos, o no les contrateis.

Respuesta

¿Al final que hiciste? ¿Contrataste con MS ventanas? Yo tengo presupuesto suyo y la calidad del producto parece muy buena, aunque no sé si dan problemas en la instalación o en temas de pagos. ¿Me podríais actualizar opiniones sobre esta empresa?

Respuesta

Estoy encantado con la instalación y el trato persona a persona. No se que le pudo suceder al individuo pero todo fue perfecto. 10/10.