Aluminio rpt Strugal, Stylo, Alfil L/B Cuál elegir

Me han presupuestado Ventanas de aluminio Strugal rpt 55, stylo rpt 50 y Alfil /LB rpt 45, con los mismos cristales el más económico es el Alfil L/B rpt 45. ¿Me podría dar alguna referencia? ¿Sería una buena opción en relación con los otros?

1 Respuesta

Respuesta
Las carpinterías que comentas, son iguales en coeficientes térmicos y acústicos, la única manera de mejorar las prestaciones es con PVC, por lo que yo me decidiría por el mejor profesional o por precio puro y duro, en este caso Alfil.
Esta es la 2ª pregunta que realicé y quiero darte las gracias por las dos respuestas. En cuanto a la primera pregunta sobre cristales y carpintería, te agradezco que me hayas creado dudas, porque cuando uno duda investiga y seguramente es positivo para tomar una mejor opción. Gracias de nuevo