Ventana PVC Rehau o Aluminio estilo 60 RPT L

Tengo varios presupuestos para el cambio de las ventanas correderas de la casa. El instalador que mas me gusto me ofrece ventanas en PVC con perfil Rehau 70 mm (Euro Design 70) y ventanas de aluminio con perfil Estilo 60 RPT L.

Ambas con cristal Guardian Sun 4-16-4.

La diferencia en precio de 250 euros de un presupuesto a otro (mas caro pvc).

Cual seria la opción mejor.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Entiendo que el corrector te ha jugado una mala pasada, y te refieres a la serie de aluminio de Alugom S T I L O 60 RPT L, ¿verdad?

Efectivamente esa serie es.

Alguna opinion?

Me ha preocupado lo de ¡¡¡Saludos y Suerte¡¡¡

Es como un adios

No hombre, no te preocupes, es una forma de hablar, siempre deseo suerte a todo el mundo, supongo que son mis buenos sentimientos para los demás.

Mañana, con tranquilidad, porque ahora me voy a casa, te doy la respuesta bien argumentada.

Saludos y suerte (sin coñas ni nada)

CONFORT2004

Gracias y hasta mañana.

www.ventanasconfort.es
Hola!
Como hay igualdad de vidrios, nos centramos en la perfilería:
- Perfilería Alugom Estilo 60 RPT L. Es una rotura muy básica, con un valor de transmisión térmica del perfil de 2,9 (a menor valor de transmisión térmica, mayor el aislamiento del perfil).
- Perfil Euro Design de 70 de Rehau. Aunque es una perfilería de las no evolucionadas de PVC, supera ampliamente el nivel de aislamiento térmico a la anterior, ya que tiene un valor de 1,3. Con lo que los números, cantan.
- En cuanto al aislamiento acústico, a igualdad de vidrios, el PVC supera ampliamente al aluminio.
- La diferencia de precio que planteas, no compensa la gran diferencia de calidad.