Cristales térmicos

Comunicarle que me han llamado de la carpintería para comentar lo de los cristales, y me han dicho que en otra ventana me pondrán cristales térmicos y acústicos por el mismo precio que me pusieron los anteriores, pues según ellos es la lamina que lleva uno de los cristales lo que hace la función de térmicos y acústicos ¿es eso cierto? Me van a poner (porque yo lo pedí según su consejo)planitherm 4+8+(3+3)laminar térmicos y acústicos ¿puede ser esto? Cuando traigan la etiqueta en el cristal ¿qué tiene que poner para que yo sepa que me ponen el térmico y acústico, en el anterior cristal ponía SSG CLIMALIT laminado silence 3/3 ( 8mm) float 4 mm, o les pido la misma marca?

1 Respuesta

Respuesta
En un mismo laminar no puede ir el tratamiento acústico y térmico al mismo tiempo. Tendría que ir el térmico a la cara exterior y el acústico a la interior y la composición sería la siguiente:SSG CLIMALIT 4 planitherm/8/laminado 3+3 silence.
Un saludo:granadospvc
Hola buenas noches experto, comunicarle que me han llamado de la carpintería para comentar lo de los cristales, y me han dicho que en otra ventana me pondrán cristales térmicos y acústicos por el mismo precio que me pusieron los anteriores, pues según ellos es la lamina que lleva uno de los cristales lo que hace la función de térmicos y acústicos ¿es eso cierto? Me van a poner (porque yo lo pedí según su consejo)planitherm 4+8+(3+3)laminar térmicos y acústicos ¿puede ser esto? Cuando traigan la etiqueta en el cristal ¿qué tiene que poner para que yo sepa que me ponen el térmico y acústico, en el anterior cristal ponía SSG CLIMALIT laminado silence 3/3 ( 8mm) float 4 mm, o les pido la misma marca? Un saludo.No se si me estaré´poniendo muy pesada con el tema pero esta vez tarda mucho en contestarme a ver si tengo suerte ahora y lo consigo pues el martes vendrán a por la ventana para arreglarme lo que le falta a ver si para entonces ya me ha contestado y les digo a ellos lo que usted me aconseje, un saludo.
¿Osea qué me tienen que poner por dentro de los cristales dos laminas una térmica y otra acústica no? Eso por lo menos es lo que entiendo yo, y la pegatina que suelen traer en el cristal ¿qué tiene que poner? ¿Y la ventana tiene que tener rotura de puente térmico? A ver si ya acabo con el dichoso tema y no le molesto más que me sabe muy mal un saludo de nuevo.
La opción térmica, no es una lámina es un tratamiento que lleva el vidrio para que haga esa función, el silence, tratamiento acústico si que va incorporado en el laminar. Si la ventana es de aluminio, puede llevar rotura, de puente térmico, o sea una barrera que impide que transmita la temperatura exterior al interior de la casa o no llevarla, sino la lleva en el conjunto de la ventana, el frio y el calor, al ser el aluminio un metal, se transmite al interior de la vivienda. El puente térmico divide el perfil en dos partes, por lo que se tiene que ver a mitad del mismo. Lo que tiene que venir en la etiqueta es la composición que te indique anteriormente, si hubiera alguna modificación de la misma, me la manda y te digo si es lo mismo, pues según el fabricante del cámara puede haber cambios en los nombres de los tratamientos.
Un saludo: Granadospvc.
¿Hola y como puedo mandarle la etiqueta? ¿Para qué la vea?
No hace falta que me la mandes, me apuntas la descripción de la composición del vidrio, tal y como hemos hecho ahora. Perdona es que no me he explicado bien yo, cuando te he dicho de mandarla, me refería a que me la pasaras por escrito.
Un saludo: Granadospvc.
Bueno pues nada ya me han dicho que intentaran ponerme el 6 planitherm +8+4 cristal sencillo o intentaran ponerme 3+3 laminar rsurando un poco el aluminio, espero que sea una buena solución y a usted darle las gracias de nuevo por su colaboración veremos en las próximas ventanas que pasa gracias experto un saludo.