Perfilería weru

Estoy en el proceso de pedir presupuestos para cambiar las ventanas de aluminio para colocar pvc y me surgen las dudas de muchos. En lo referente a perfiles quisiera saber tu opinión, si puede ser, de la marca weru. En fin si esta en primera fila en lo referente a calidad o esta muy por debajo. De esta marca no he leído nada.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros precisamente somos distribuidores oficiales de weru, por lo que te puedo dar información todo lo detalladas que precises. Sobre la marca es alemana y lleva 150 años fabricando ventanas, 50 de ellos PVC. Da una serie de prestaciones y soluciones que es sólo exclusiva de ellos y en calidad, certificaciones y ensayos, va muy por encima de la mayoría de marcas que hay hoy en día en el mercado. Si entras en nuestra página, entrando en el enlace que tenemos de weru te puedes informar y cualquier duda que te surja después te la podría resolver. www.granadoslevante.com
Un saludo: Granadospvc.