Marcas de pvc

Quiero cambiar las ventanas de mi casa por unas de pvc. Tengo un presupuesto de Schuco y otro Kömmerling, pero quisiera completarlos con algún otro. Tengo buenas referencias de la marca Weru, pero en la página web no he encontrado distribuidores oficiales en Sevilla. ¿Podrías indicarme alguno/s? Además de Weru, me recomiendas otra marca de calidad similar a las anteriores. En ese caso, por favor, indícame algún/algunos distribuidor/es oficial/es en Sevilla.

1 respuesta

Respuesta

WERU es una marca alemana con una experiencia de más de 150 años fabricando ventanas, ha conseguido en ese tiempo unos productos de máxima calidad y un abanico de posibilidades que difícilmente vas ha poder encontrar en otras marcas. En la página oficial de weru en contacto podrás encontrar búsqueda de concesionarios oficiales, si rellenas los datos y lo mandas, te indicaran el más cercano a ti. En el caso de los otros dos presupuestos que me indicas de schüco y kömmerling, son marcas de perfilería de PVC, pero no de fabricantes de ventanas .¡Ojo con esto!, pues aunque sean marcas muy conocidas de perfiles el proceso de fabricación es fundamental para unos niveles de calidad óptimos.

Hola:

Perdona por la tardanza, pero primero quería contactar con el comercial de Weru para Andalucía. Me ha dicho que si quiero las ventanas en blanco me recomienda el modelo Sereno, que es más barato que los otros modelos de 70 mm y tiene la misma calidad. ¿Opinas lo mismo? ¿Tiene una ventana Sereno la misma calidad que una ventana Castello? ¿No hay ninguna diferencia?

Muchas gracias.

Sereno es un modelo estándar que sólo se fábrica en blanco, tiene una alta calidad como todas las series de Weru, pero esta más limitada en opciones, que es lógico al ser una serie estándar. En la serie castello, se puede elegir terminaciones en madera y lacados exteriores.

El herraje es distinto pero estamos hablando que cualquiera de los dos son herrajes es de muy buena calidad. Nosotros cuando son ventanas en blanco también aconsejamos esa serie, puesto que los vidrios y los cajones son los mismos en las dos series.

Hola:

Estoy a la espera de que el comercial de Weru me remita el presupuesto, pero creo que es mejor cerrar esta pregunta, con independencia de que más adelante te haga otra consulta sobre la marca Weru. Muchas gracias por todo.