¿Ventanas de aluminio o de PVC? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes?

Pues es tema es que tengo que cambiar unas ventanas de casa y tengo la duda de poner aluminio o PVC. ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes? ¿Y los precios?

1 respuesta

Respuesta

El PVC da mejores prestaciones al ser un material que no transmite, suele también dar más posibilidad de composiciones de vidrio al dejar más espacio para este. Los ingletes están soldados y hay mas posibilidad de acabados. Tanto en el aluminio de rotura y en el pvc, hay diferentes calidades el ancho de la rotura es importante y es aconsejable que no baje de los 24 mm. Es fácil que salga más caro el aluminio, dependiendo que tipo de aluminio y que tipo de pvc. Los acabados metalizados son más propios del aluminio, aunque también hay acabados mixtos aluminio-pvc. Para que puedas comparar con mas detalle te voy a dar dos marcas de calidad de cada uno En pvc weru y en aluminio con rotura k-line, puedes entrar en nuestra pagina www.granadoslevante.com y pinchar en los logotipos y así entrar en los correspondientes catálogos.