Como quito barniz al agua de madera

Quisiera saber como proceder para quitar barniz al agua de sillas de madera, si unicamente es lijandolas o puede aplicarse algún producto para remover.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Lo que preguntas, es muy sencillo. Si quieres que queden bien las sillas, el producto que debes usar se llama, gel decapante. Lo encontraras en cualquier droguería.
Eso si, ten mucho cuidado con este producto ya que es corrosivo.
Te explico en pocas palabras su funcionamiento aunque imagino que en la droguería te lo explicaran.
Aplica el producto con una brocha, dejalo unos minutos actuar, veras como se levanta el barniz, después con una cuchilla retira el barniz . Es posible que queden restos y tenas que aplicarlo un par de veces, eso es según este de viejo el barniz.
Por ultimo, cuando este quitado no le vendrá nada mal que le des una mano de lija para dejar las sillas en perfecto estado para volver a barnizaralas, te recomiendo usar guantes y no tocarte la cara mientras lo uses, porque te aseguro que te picara un buen rato.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda más no dudes en escribir.
Sumamente clara y especifica la respuesta. Quisiera agradecer la celeridad de respuesta, ademas las indicaciones del cuidado puesto que para nosotras, las mujeres, es un tanto difícil darnos cuenta que elemento puede dañar nuestra piel. Otra vez muchas gracias