Ventanas Weru insonorizantes

Quiero cambiar todas las ventanas de mi piso, y quiero unas ventanas que insonorizen bastante, ya que tengo un bar bajo y un parque, vivo en un 2º,. He estado viendo las Weru-Klima therm plus Phon y las therm extra phon, ¿cuáles me recomendaríais para esta situación y que fueran bastantes insonorizantes?

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta la había contestado, pero no se el motivo parece no haberse enviado, bueno te la vuelvo a responder.
Las referencias que me indicas son referentes a los vidrios, los dos tienen igual indice de insonorización acústica 36 dB. El Weru-Klima Therm Therm Plus Phon, es un triple vidrio con dos cámaras de 12 con gas argón y tanto la cara exterior y la interior lleva tratamiento térmico, lo que le da un valor de aislamiento térmico muy alto, aquí es donde está la diferencia de uno y otro, en este tendría un valor de 0,7 W/(m2k) y en Weru-Extra Therm Phon sería de 1,1 W(m2k). La composición del trpile vidrio sería la siguiente: 8*/12a/4/12a/4* y la composición del weru-extra therm Phon: 6/16a/4* (los astericos indica las caras que llevan tratamiento térmico). El triple vidrio ahora mismo esta en promoción y aunque aún así es algo más caro que el weru- extra therm phon,
la diferencia es muy poca, para la que sería sino estuviera en promoción.
Hay otra opción que puede ser interesante pues aporta más aislamiento acústico, sin que se dispare el precio: EL Weru-Extra Therm Extra Phon: Composición; 10/16a/4*, el indice de insonorización es de 40 dB, el aislamiento térmico 1,1 W(m2k), se puede llegar hasta un indice de insonorización de 48 db. Pero ha partir del vidrio que te indico ya se nota la diferencia de precio y tampoco conviene pasarse, pues se puede conseguir el efecto contrario, o sea, que se amplíe el ruido del interior de la vivienda. Para más información consulta nuestra página www.granadoslevante.com, en el enlace de weru.
Un saludo: Granadospvc.