Construir barrera seguridad cama

Quisiera información y/o planos de cómo construir una barrera de seguridad para una cama.
Tengo un bebé de 6 meses que duerme con nosotros y cuando está despierto le encanta dar vueltas y moverse por toda la cama. Hasta ahora con almohadas en los bordes de la cama era suficiente pero ahora ha aprendido a pasar por debajo y ya no me atrevo a dejarle jugando.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado encuentras fácilmente lo que pides . Son barreras que se acoplan a las camas ( tienen una tela ). Mira este link por ejemplo:
http://www.antag.es/go/search/idx/10000337/mot/Barreras_de_cama/t/1/go.htm
Las hay de madera, pero si la quieres hacer tu misma te sea más complicado .
Estas de tela, son de quitar y poner ( para hacer la cama ). Ademas te va ser muy útil para más adelante, porque la tendrás que utilizar más años con los niños .
Gracias. Esas ya las conocía.
El inconveniente es que no suelen medir todo el largo de una cama de adultos. Por eso había pensado en hacerla yo misma.