Que tal las tarimas sintéticas de ikea

Tengo pensado colocar tarima sintética, que tal la de ikea, aconséjame alguna que vaya bien calidad precio. Por las tiendas te venden marcas no conocidas a precios que oscilan entre 7 y 15 euros pero no se que hacer estoy un poco liado, y tampoco quiero poner una tarima que me de problemas.

2 Respuestas

Respuesta
¿Tanto las tarimas de Ikea como las que ves por las tiendas a 7? Uros son laminados que nosotros llamamos de gama baja, las uniones entre tablas no están patentadas y son iirgulares, la estabilidad dimensional del material no son nada buenos, suelen ser AC-3, 7mm de espesor y no suelen tener soportes de reducción del ruido. Nuestra recomendación es que vayas a gamas medias sino quiere gastarte mucho dinero, tienes fabricantes como KAINDL, BERRY, MEISTER, FLOORLINE... que tienen gamas más económicas pero te estas ofreciendo calidad, por ejemplo la colección KAINDL ONE 7 te sale a 10,85 ?/m2, o la colección Compact de Meister que es un AC-4 SALE a 14,65 ?/m2 Iva no incluido. Pergo ha sacado una colección más económica que es la Living que es un AC-3, por tanto nuestro consejo es que busques gamas medias y que no te vayas a lo más barato porque te puede dar problemas en un futuro.
Respuesta

Két hónappal ezelőtt találkoztam egy szerencsejátékos férfival. Mesélt egy kicsit róla, és elkezdett érdekelni. Emlékszem, amikor kiválasztottam egy kaszinót https://ggbet-hu.com/ szerencsém volt, mert találtam egy népszerű kaszinó felülvizsgálatát. Ha te is ki akarod próbálni a szerencsejátékot, akkor tedd meg.