Elección suelo laminado.

El mes que viene me entregan mi nueva casa en Málaga y estoy mirando para poner suelo laminado.
De momento las opciones que tengo son las siguientes:
- ¿Witex Marena 32,97? +Iva (puedo conseguir algo de rebaja)
- ¿Witex Comodo 37,70? +Iva (tambien puedo conseguir descuento)
- ¿Poliface Solid 38,15? +iva
- Eureka AC4-32 17,92 +iva (sin instalar)
- Kaindl One 8.5, ¿19,37? O 21,64? Dependiendo del color (iva incluido y sin instalacion)
- ¿Maister Compact Clic 29,90? +iva
- ¿Maister Systema 31,90? +iva
Ya sé que es muy relativo y que son muchas las opciones, pero si pudieras darme tu opinión te lo agradecería. Además aún no sé si animarme a instalarlo yo mismo con ayuda de un manitas que conozco. De todos modos es que de las marcas Poliface, Eureka y Kandel no tengo referencias. Si las conoces.

1 respuesta

Respuesta
De las opciones que me indicas, sin entrar a valorar la instalación, ya que sin ver la obra es muy difícil dar precio ademas de una provincia a otra varía, pero si nos centramos en los fabricantes, Witex es de los mejores fabricantes del mercado, fabricante alemán con sistema de unión UNICLIC patentado, la colección Marena es buena elección es un AC-4, antiestático.
Poliface y Eureka los descartaría, Poliface fabricante portugués, aunque tiene buena gama de colores tanto Kaindl como Meister son superiores en calidad.
Kaindl excelente fabricante austriaco, la colección One 8.5 es un AC-4 con soporte de insonorización de ruido incluido en la base del material y tratamiento antibasteriano.
Meister fabricante alemán, con muy buena relación calidad precio, las dos colecciones que nombras las hay en el mercado con soporte Silence, Compact Silence y Systema Silence, es un buen soporte de reducción del ruido de la pisada, ambos son AC-4 y el Systema es antiestático., por tanto entre todos me quedo con WITEX sin dudarlo y luego con Meister o Kaindl.