Reforzar Puerta Entrada

Acabo de comprarme una vivienda de segunda mano y la puerta de la entrada es antigua y no tiene mucha seguridad, más bien nula, solo tiene la cerradura. Me he planteado cambiarla y poner una puerta nueva blindada, ¿cuánto puede costar cambiar una puerta blindada?
También me he planteado reforzar la puerta, ¿se podría hacer unos agujeros en el marco y cambiar la cerradura para reforzarla? ¿Cuánto podría costar reforzar una puerta de entrada?

1 respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
Una pregunta previa. ¿De qué material es la puerta actual? ¿Madera, hierro, aluminio?
Saludos.
CONFORT2004
www.ventanasconfort.es